Viuda Vila se fundó en el año 1899 en la ciudad de Barcelona con el objetivo de suministrar todos los elementos necesarios para el sector de la construcción tradicional y para las grandes infraestructuras. Desde maquinaria pesada, herramientas de todo tipo y diferentes materiales hasta los componentes para una adecuada protección y seguridad en el trabajo.
Viuda Vila ha sido cómplice de los grandes eventos que han tenido lugar en la ciudad y en el país. La Exposición Universal de 1929, los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’, la Expo Zaragoza 2008, la Basílica de la Sagrada Família, el mantenimiento y rehabilitación del Parque Güell o el continuo desarrollo de la infraestructura del AVE, forman parte de la amplia experiencia más significativa.
En 1906 Viuda Vila recibe la Medalla por la Exposición de Minería y Trabajos Hidráulicos de Catalunya y Baleares. En el 2000 recibe la Placa President Macià y el 2015 la Generalitat de Catalunya premia con la insignia de establecimiento comercial centenario por la contribución a la economía catalana.
Desde 1899 trabajando con nuestros clientes para ofrecerles un trato personalizado y una ágil entrega de nuestras distribuciones.